Desarrollo de nuestras veladas SPEED DATING

(Este ejemplo es para singles heterosexuales, aunque se pueden hacer veladas para conocer personas con cualquier objetivo concreto como personas que se quieren conocer porque les une el deporte, la moda, la literatura o la fotografía, por ejemplo, para una asociación, una empresa, un centro cultural, también para gays o lesbianas, etc…)

En primer lugar, cada una de nuestras veladas es diferente.  No solamente porque acuden personas diferentes en diferentes rangos de edad, si no porque incluimos algo distinto que haga cada velada especial.

Te recomendamos puntualidad, ya que además de perderte alguna de las citas, también, recuerda que hay personas esperándote que también se quedarán sin conocerte, además de romper el protocolo del evento, esto pasará si has reservado tu plaza y no acudes, también.  Por supuesto que pierdes la plaza y ten por seguro, que haces una faena a la organización si no avisas con dos días de antelación, si no vas a acudir si tienes cualquier problema.

Si llegas con antelación, podrás conocer a los participantes de la velada y tomarte algo con ellos.

Te pedimos que apagues tu móvil, por respeto a los demás asistentes.

Te esperamos para comprobar tu inscripción y resolver tus dudas.

Te entregamos una etiqueta con tu nombre y nº de identificación.

La duración de la velada depende de las personas que acudan, ya que hay veladas preparadas para 8 parejas y otras pueden estar preparadas para 17 parejas en diferentes franjas de edad.  Normalmente la duración de la velada son unas dos horas aproximadamente.  Se hace un descanso o dos, si la velada se alarga en el tiempo.  Si hay cena o cocktail o incluso baile, claramente esta velada durará mas tiempo.speed-dating2

Realizamos una presentación, explicando en qué va a consistir la velada, aunque ya tendréis toda la información cuando reservéis la plaza.

Las chicas encontraran una mesa con su nº de identificación y será la mesa en la que permanezcan durante la velada.  En dicha mesa dispondrán de un tarjetón para ir identificando a los participantes que se sienten con ellas y realizar los comentarios sobre sus perfiles y un bolígrafo. Es confidencial.

Los chicos, también, dispondrán del mismo pack en la mesa en la que tengan su primera cita y será suyo para toda la velada.

Los chicos van rotando de mesa en mesa, permaneciendo 5 minutos en cada mesa.

La persona que coordina la velada, cada 5 minutos, realizará una señal con una campanilla a los chicos para que cambien de mesa.

Tanto chicas como chicos, una vez terminada cada cita, indicarán en el tarjetón, el nombre e identificación de la persona con la que han tenido la cita, así como alguna observación que le haga recordar a esa persona, sobre todo, para saber si les gustaría volver a quedar con esa persona que han conocido.  Este tarjetón se lo llevarán a su casa.

En la cita speed dating, no hay que decidir nada, no se piden ni se dan datos a los demás asistentes, ya que es un protocolo para no intimidar a las personas.  El speed dating es algo efectivo, ya que la filosofía trata de que unas personas no persigan a otras, si no que exista un feeling mutuo.  Se decide tranquilamente, durante la semana posterior.

Al finalizar la velada speed dating, os invitamos a una copa de cava, para brindar por los encuentros.

Hay veladas en las que realizamos un cocktail o cena posterior, como hemos comentado y otras actividades.  Así como podemos hacer actividades previas para romper el hielo.  La velada puede ir incluida dentro de una propuesta de fin de semana o de un viaje.

Tras la velada speed dating

Durante una semana, después de la velada, nos enviaréis un correo electrónico info@tucitaperfecta.es o whatsapp o sms , el nombre y nº de identificación de las personas que os gustaría seguir conociendo.  Cómo máximo serán 5 personas, ya que hay que tener un criterio de selección.

Después de esta semana, os enviaremos a vuestro correo electrónico o whatsapp o sms, el email o móvil (últimamente preferimos enviar los móviles por el tema de whatssap y porque hay correos electrónicos con nombres y apellidos y no somos partidarios de su difusión) de las personas con las que habéis coincidido en qué queréis volver a quedar y nos preocupamos que hagáis todo lo posible para que este feeling que ha surgido, tenga el final deseado, quedando con las personas con las que habéis coincidido en que queréis volver a veros.