¿Veladas speed dating?


 

¿En qué consisten las VELADAS SPEED DATING?

Estas veladas tienen su origen en círculos judíos de los EEUU como una vía para asegurar que las personas solteras o aquellas cuya pareja residía en otro lugar o simplemente querían conocer a otras personas, se relacionasen con los no-judios.  En la actualidad es una práctica habitual en EEUU y otros países.  En nuestro país, en Madrid y Barcelona, con mucho éxito desde el año 2003.

La mayoría de las personas, pensamos que bastan tan solo 5 minutos para saber si te apetece seguir conociendo a alguien o no, este es el espíritu de las veladas speed dating.

El sistema de encuentros Speed Dating, son citas con la finalidad de encontrar amistades o pareja.  También se pueden realizar este tipo de encuentros para encontrar trabajo o conocer personas afines en veladas temáticas.

Los partidarios de estas citas, argumentan que este método de citas ahorran tiempo y son bastante efectivas, ya que conociendo a varias personas en un solo día, es mas fácil que encuentres lo que buscas.

Las personas que se encuentran en procesos de separación, las que simplemente quieren ampliar su círculo de amigos o las que quieren buscar pareja son las personas idóneas para estas citas.  Aunque dependiendo de la velada, también lo son cualquier persona que busque otras personas para relacionarse con un objetivo concreto que no tiene que ser el de amistad o encontrar pareja.

El espíritu con que se debe acudir a estas citas, es con el de pasar un rato divertido, pensando en que van a acudir personas que buscan lo mismo que tu.

Ahora, la forma en que se conocen las personas, normalmente, es a través de redes sociales.  Estas redes indudablemente te ayudan a comunicarte, aunque no a relacionarte, lo que está provocando un aislamiento social en muchas personas, ya que las amistades que tenias las conservan en las redes pero cada vez quedas menos en persona, con la confianza y calidez que esto da a cualquier conversación.
¿Con cuántas personas puedes quedar en un solo día, chateando a través de una red social?.
¿Cuántas personas has conocido que se han inventado una vida detrás del ordenador?
¿Cuantas veces hemos chateado con alguien y nos hemos llevado una gran desilusión al conocerle?
Muchas personas habituadas a chatear hemos pensando, al principio, que cómo mejor se podía conocer  a alguien era escribiendo, ya que nos parecía que se sabia si alguien era ágil mentalmente o tenia sentido del humor, aunque, con el tiempo, te das cuenta que no hay nada cómo mirar a los ojos a alguien y que esos ojos te hablen para saber si existe ese feeling o no, para construir una pareja o una verdadera amistad o con cualquier otro objetivo como conseguir el trabajo que buscas, ya que ahora mismo las personas tienen aptitudes con unos curriculums maravillosos, así que para conseguir un trabajo hoy en día lo mas importante es la actitud.

SpeedDating4
¡Desde TU CITA PERFECTA os proponemos conoceros y después chatear, si existe ese feeling que os incita a querer seguir conociendo a alguien!

Si vas a una fiesta o sales un fin de semana, puedes ver a muchas personas, aunque ¿con cuántas personas puedes charlar y conocer?.  A partir de cierta edad, además, ya no te apetece salir tanto de noche.

En estas citas, conoces en una sola noche como mínimo 15 personas y cómo máximo 33, dependiendo del tipo de velada que ofrezcamos.  Vas a conocer entre 15  y 33 personas en una sola noche y vas a hablar sí o sí con todas ellas, por lo menos 5 minutos.  Estos 5 min, te dirán si te apetece seguir conociendo a alguna de estas personas.

Estas citas organizadas, se realizan en un ambiente agradable y reservado.  Si tienes un local y quieres realizar este tipo de veladas para tus clientes o eres una asociación, envíanos un email a  info@tucitaperfecta.es.

Este tipo de citas Speed Dating, se han conocido gracias a películas y reportajes, aunque todavía existe un cierto recelo, ya que como solemos decir desde TU CITA PERFECTA estas citas son para valientes.  Cuando se acude a estas veladas nos comentan que ojalá hubiesen acudido antes, ya que es una fórmula efectiva y divertida, además de que es un signo de modernidad en las relaciones.  ¿Te atreves?  ¡El mundo de tus relaciones cambiará!  Regístrate aquí.

Creemos que las personas buscan personas con sus objetivos e intereses, así que proponemos veladas temáticas para personas relacionadas con el deporte, la moda, el baile, la fotografía, etc…

Puedes ver aquí el desarrollo de nuestras veladas y aquí nuestros próximos eventos.

Si eres de l@s que piensan que una mirada dice mas que mil palabras, TU CITA PERFECTA es lo que buscas…

 y
+ Información sobre qué es un Speed dating