¿Coach emocional?


 

images (9)


¿Qué es un coach emocional y qué puede hacer por ti?

 

Es una persona que te ayuda a conseguir una mayor eficacia personal, entrenándote y acompañándote en el proceso de conseguir tu objetivo personal.

Pulsa aquí, para conocer a Tu coach de www.tucitaperfecta.es

El coaching se dirige a personas que quieren avanzar, cumplir objetivos o buscar objetivos que cumplir.  Es para personas que quieren vivir mejor con su esencia, sus capacidades, que quieren conocerse mejor, ganar confianza, elevar su autoestima, les motivamos para que vuelvan a ilusionarse porque se pueden cumplir los objetivos que deseamos.

Desde la cercanía, te ofrecemos los recursos necesarios para que seas el auténtico protagonista de tu vida, a eliminar tus barreras personales, centrándonos en tus potencialidades y gestionando tus debilidades.  Extraer lo mejor de ti, te hará mas feliz y tendrás mas ganas de trabajar en lo que buscas.

Cada individuo tiene por delante un camino diferente, por eso el proceso de coaching debe ser individualizado para cada persona y desde luego, confidencial.

A través de un proceso interactivo, desarrollamos estrategias para conseguir los objetivos que tienes o sino sabes hacia dónde dirigirte, muchas veces te podemos orientar ya desde la primera sesión.

Nuestro objetivo es cambiar conductas, nunca la esencia ni la personalidad de cada individuo, eliminando, por ejemplo, creencias erróneas y arraigadas que son barreras en nuestro camino.

Se trabaja con método y herramientas, aunque la mayor herramienta es la persona que ayudamos.  El coach puede darte la mano, aunque tu eres tus pies que seguirán el camino que tu elijas.  Se supone que una persona que se acerca al coaching tiene una verdadera inquietud por alcanzar sus objetivos.

El coach ayuda a reconocer las oportunidades para transformar lo que en este momento no va bien.

El crecimiento personal viene dado por conocer nuestras emociones para poder encauzar nuestra vida.

El coaching emocional lo que trata es de solucionar lo que nos impide alcanzar nuestras metas, mediante acciones, porque sin acción no hay resultados.

En nuestro coaching emocional trabajamos los miedos que nos impiden tener las relaciones qué buscamos, a saber elegirlas, ya que estamos especializados en el tema relacional.
Personas que buscan amistades, pareja, problemas de pareja, problemas familiares o problemas en las relaciones laborales, entre compañeros o entre socios, por ejemplo.
Ayudamos, también, a personas con enfermedades emocionales a gestionarlas y convivir con ellas, para poder relacionarse mejor con ellas mismas y con los demás.  Trabajamos en la confianza, en la autoestima, en la motivación, etc…

Trabajamos en nuestras emociones para que nos lleven directamente a nuestros deseos.

 

Pide tu cita en  info@tucitaperfecta.es  y comienza a caminar, de nuevo.
En una primera consulta, vemos tus necesidades y, en base a ello, si quieres comenzar el proceso, preparamos un diagnostico, con el que sabrás dónde estas y tus objetivos, así como un plan de acción para conseguir los objetivos que buscas.
Presencial en Pamplona y para el resto de comunidades, coaching on line a través de Skype que realizamos, habitualmente,  y con los mismos resultados que presencialmente.

A veces, nos encontramos como un barco a la deriva y el coaching nos muestra el camino.

Sonia Pascual. Coach emocional y creadora de TU CITA PERFECTA

 

Suscribete a nuestra newsletter aquí