¿Afortunado en el juego, desafortunado en el amor?

Existe una creencia muy popular de que las personas que gozan de buena suerte en los juegos de azar, tienen mala suerte en el amor.

Efectivamente, es solo una creencia, ya que existen personas afortunadas en el juego que son afortunadas en el amor y personas desafortunadas en el juego que son afortunadas en el amor.

El amor es un juego que se juega en compañía.  No es un juego obsesionado, es un juego que fluye, un juego por el que te dejas llevar, un juego divertido que te hace sonreír.
Puedes jugar o no con los dados que te tocan jugar, es un juego de puro azar, porque aunque acudir a lugares adecuados en donde puedas jugar a enamorarte  y que te encuentres a la persona adecuada te ayudara, que surja el feeling que buscas es puro azar.  Si no juegas, es más difícil que encuentres lo que buscas.

Cuando alguien se encuentra feliz en una relación, atrae la buena suerte, en general.  Irradia una luz hacía el exterior que ilumina su entorno, que ilumina su camino de otra forma, con un vivo color que atrae a lo positivo, lo divertido.  Podemos conseguir lo que nos proponemos, porque esa luz es nuestro motor, nuestra energía, atraes lo que deseas, te sientes ganador.  Eres capaz de hacer y llegar a los resultados que te propones.

Si estas en pareja y no te sientes así, quizás debas comenzar a jugar… si no estas en pareja y quieres ser afortunado en el amor, entra en el juego, tienes los dados en tu mano.  El éxito está en ti.  Conócete para conocer como jugar y ganar.  Si no sabes como jugar ni con que dados jugar, ha llegado el momento de ponerte en contacto para que juguemos contigo.

¡Ha llegado el momento de que juegues con tus mejores dados!

Sonia Pascual
Coach emocional

Publicaciones Similares